Condiciones y requisitos

¿ACUERDO DE USUARIO?

A-PARTIES

Este acuerdo se aplica a todas las personas que realizan actividades de mensajería y Barbaros, Mi Oficina, Lale Sok. No: 2 D:13, 34746 Ata?ehir/?stanbul que reside en la dirección TECNOLOGÍA AMENO? L?M?TED entre el CLIENTE y el CLIENTE miembro del sitio/aplicación, en el momento de la adhesión del cliente y de la aprobación del sitio/aplicación.
Las partes se denominarán en el presente Acuerdo "MR.JET" y "CLIENTE". Al convertirse en miembro del Sitio, reconoce haber leído el Acuerdo del Usuario. Usted acepta, declara y se compromete a haber leído, comprendido y aprobado la totalidad del Acuerdo de Usuario.
B-DESCRIPCIONES
MR.JET : El propietario (MR.JET) es un proveedor de servicios intermediario en la plataforma virtual. Tanto el cliente como los conductores propietarios del vehículo se comunican con MR.JET durante el proceso del servicio de mensajería, MR.JET actúa como puente entre el cliente y los conductores propietarios del vehículo. MR.JET no es parte en la relación de servicio de transporte entre el CLIENTE y el mensajero (conductor).
Mensajero : Persona física o jurídica que realiza la actividad de transporte.
Cliente : La persona que pretende recibir un servicio del Correo a través de la aplicación y crea una solicitud de pedido en este sentido.
Parte(s) : Cliente y/o Transportista.
Condiciones de uso : Todas estas condiciones de uso.
Aplicación :Todos los derechos intelectuales y de propiedad del Transportista, que pueden ser utilizados en dispositivos móviles y otros dispositivos con conexión a Internet pertenecientes a MR.JET, donde los servicios realizados por el Transportista pueden ser ordenados por el Cliente. Aplicación móvil o software basado en la web, donde todos los derechos intelectuales e industriales pertenecen a MR.JET. Cliente y Mensajero www.mrjet.co y un entorno virtual donde se reúnen a través de su aplicación móvil.
Contrato: se refiere a un contrato.
Lugar : www.mrjet.co es un sitio web compuesto por un nombre de dominio y subdominios conectados a este nombre de dominio.

C- OBJETO DEL CONTRATO
En el marco de los términos y condiciones del presente contrato, servicios de mensajería motorizada dentro de las fronteras provinciales de Estambul que el Cliente necesite y, si así lo solicita el Cliente, paquetes, paquetes, productos y envíos similares que no puedan transportarse en moto durante el día. Servicios de mensajería y mensajería MR.JET.

D-SOLICITUD Y AFILIACIÓN
1- Los clientes y mensajeros pueden empezar a utilizar MR.JET desde la Aplicación / página web bajo estas condiciones descargando la Aplicación / rellenando las secciones necesarias para el registro a través de la página web en la dirección, después de confirmar el número GSM, introduciendo la contraseña.

2- El cliente acepta, se compromete y declara que toda la información facilitada durante la solicitud es siempre y en todos los aspectos completa, veraz y actualizada. Los clientes siempre pueden actualizar su información a través de la Aplicación/página web. Cualquier perjuicio que pueda derivarse del hecho de que la información introducida durante la solicitud no refleje la verdad será responsabilidad exclusiva del Cliente.

3- La descarga, instalación y suscripción a la aplicación en teléfonos móviles inteligentes es gratuita.

4- Para ser miembro de la Aplicación, el Cliente debe ser mayor de 18 años y no haber sido excluido de la afiliación por MR.JET por ningún motivo.

5- La contraseña establecida por el Cliente sólo será de su conocimiento. En caso de que el Cliente olvide la contraseña, podrá crear una nueva introduciendo sus datos de correo electrónico y/o teléfono móvil registrados a través de la Aplicación. Toda la responsabilidad sobre la seguridad de la nueva contraseña creada y utilizada por el Cliente recae sobre el Cliente, no pudiendo MR.JET hacerse responsable de los daños y perjuicios que pudieran producirse en relación con la misma.

SOLICITUD ELECTRÓNICA Y USO DEL SITIO WEB
1- El mensajero entrega en los puntos de entrega dentro del ámbito de los paquetes entregados por el Cliente, cuyo valor máximo debe determinarse en 750,00TL. En el caso de que el cliente seleccione una dirección de entrega a través de la Aplicación/página web, será entregado en los puntos de entrega situados en la zona de cobertura correspondiente y dedicada a la región en cuestión. El mensajero será dirigido por MR.JET.

2- El cliente podrá transportar por mensajería paquetes con un valor máximo de 750,00TL. Siempre que el coste de mensajería del envío se limite a 750,00TL, el Cliente acepta y declara que el envío es inferior a 750,00TL. MR.JET no se hace responsable de los envíos que superen dicha cantidad.

3- El Cliente no podrá transportar todo tipo de documentos de valor tales como cheques, bonos, pólizas, acciones, obligaciones, etc., armas, sustancias estupefacientes, oro, joyas, dinero en efectivo, etc., cuyo transporte esté prohibido en el ámbito de los artículos pertinentes de la ley, así como todos los daños derivados de su transporte. MR.JET podrá reclamar al Cliente. En caso de que la mercancía transportada no sea legal, todo tipo de responsabilidad penal, legal, financiera y administrativa corresponde al Cliente, y en caso de que MR.JET resulte perjudicada en este sentido, el Cliente se compromete a indemnizar a MR.JET por todos los daños materiales y morales.

4- El Cliente será responsable de cualquier daño, incluidos los daños causados por el cierre incompleto de la apertura, los defectos de embalaje o la naturaleza del envío y los daños a terceros.

5- A petición del Cliente, además de la tarifa de servicio a través de MR.JET, el Mensajero podrá realizar la compra de los productos solicitados desde el exterior, por cuenta y riesgo del Cliente.

6- El cliente deberá embalar el paquete, sobre o material a enviar de forma adecuada para su transporte y de forma que no se moje en tiempo húmedo y escribir en él la dirección abierta a enviar, el nombre, apellidos y teléfono de la persona a entregar.

7- El plazo de entrega al cliente a través de la aplicación es el plazo estimado que MR.JET tiene como objetivo para la entrega. MR.JET no se hace responsable de la falta de entrega al final de este tiempo objetivo estimado.

8- El precio de venta del producto, los gastos de entrega, los gastos relacionados con los vehículos de transporte y cualquier otro gasto adicional como impuestos, aranceles, tasas, etc. se cobrarán de la tarjeta de crédito / débito u otros métodos de pago elegidos por el Cliente.

9- Si el cliente elige el Método de Pago Online, la información de la tarjeta de crédito/débito introducida en la Aplicación/sitio web queda registrada, y la tarjeta de débito/crédito en cuestión se vuelve a utilizar para pagos posteriores. La infraestructura del sistema de pago en línea es proporcionada por YZ CO MasterCard/Visa. Los clientes pueden utilizar más de una tarjeta de crédito/débito registrada/no registrada para sus pagos.

10- En caso de que la tarjeta de crédito/débito utilizada en el ámbito del Sistema de Pago en Línea sea utilizada ilegalmente por una persona distinta del titular de la tarjeta, el cliente tendrá derecho a utilizar la tarjeta de crédito/débito de conformidad con la Ley nº 5464. ¿Tarjetas bancarias y tarjetas de crédito? Ley N º 5464 y de fecha 10.03.2007 y número 26458. Tarjetas Bancarias y Tarjetas de Crédito publicada en el Boletín Oficial de fecha 10.03.2007 y numerada 26458. y lo dispuesto en el Reglamento de Tarjetas Bancarias y Tarjetas de Crédito publicado en el Boletín Oficial de fecha 10.03.2007 y numerado 2645.

11- El cliente acepta, declara y se compromete a que es responsable de la seguridad y el almacenamiento de las herramientas de acceso al sistema que utiliza con el fin de beneficiarse de los servicios ofrecidos por MR.JET para el propósito de la aplicación, y para el almacenamiento de esta información de terceros.

12- Se considerará que el cliente ha cumplido su obligación de pago al realizar el pago a MR.JET.

13- El producto se entrega en la dirección especificada por el cliente al realizar el pedido, la dirección no puede cambiarse posteriormente. El cliente puede añadir nuevas ubicaciones con nombres de ubicación como casa, trabajo, etc. y determinar los puntos de entrega a través de estos nombres.

14- MR.JET tiene derecho a cobrar la tarifa en caso de que no se pueda localizar al Cliente desde la información de contacto proporcionada en un plazo de 15 minutos debido a notificaciones incorrectas de la dirección, a que el Cliente no se encuentre en la dirección especificada o a que reciba el producto con retraso. Aunque MR.JET no acepta ninguna responsabilidad, se considera que ha cumplido la prestación de forma plena y completa y no se aceptarán las objeciones del Cliente. En este caso, si se solicita la devolución del pedido por parte del Cliente, éste estará obligado a abonar de nuevo el precio determinado y el programa de devolución se realizará en función de la carga de trabajo. Los plazos de entrega pueden variar en caso de circunstancias extraordinarias, fuerza mayor y condiciones meteorológicas como lluvia, nieve, etc. que dificulten el uso de las motos.

15- El cliente podrá trasladar todo tipo de reclamaciones derivadas de problemas como Producto, Mensajería, Entrega al Centro de Relaciones con el Cliente de MR.JET a través del número de teléfono / página web.

16- El cliente acepta, declara y se compromete a utilizar la Aplicación / página web de conformidad con la ley y su finalidad, y acepta, declara y se compromete a que asume la responsabilidad legal por cada acción y actuación que realice.

17- En cancelaciones y devoluciones, el reembolso de la tasa se realizará según el procedimiento bancario correspondiente de la tarjeta de débito/crédito del Cliente y puede variar según el método de pago.

18- Los comentarios realizados en el sitio web/solicitud podrán ser publicados por MR.JET si lo considera oportuno.

19- En cuanto al contenido y comentarios compartidos en la aplicación/sitio web; el Cliente es el único responsable de todas las características, incluyendo la exactitud, calidad, legalidad, pertinencia, fiabilidad, calidad en la interpretación del contenido.

20- MR.JET puede revisar los comentarios para determinar si son legales o violan estas Condiciones de Uso (como en los casos en que se nos informe de contenido ilegal) y para cumplir con las obligaciones legales. Además, MR.JET puede cambiar, eliminar o bloquear el acceso/visualización de contenido que se considere que viola la ley y/o estos Términos y Condiciones. MR.JET se reserva el derecho de no publicar los comentarios.

21- Los clientes no podrán compartir comentarios, acciones y otros contenidos en las transacciones que se realicen en la Aplicación en el ámbito de lo siguiente.

- Cualquier contenido censurable o ilegal,
- Contenido perjudicial, ofensivo, difamatorio, dañino y/u ofensivo para otros clientes y/o terceros,
- Contenido que amenace a cualquier persona u organización,
- Contenido ofensivo o perjudicial para cualquier persona,
- Contenido que ofende/puede ofender al público en general,
- Contenidos que son compartidos constantemente por un solo cliente y son irrelevantes para el tema y el contenido de la página,
- Contenidos idénticos compartidos por uno o varios clientes (spam),
- Contenidos publicitarios en nombre de otra marca u organización,
- Todo tipo de comentarios, enlaces y contenidos que apoyan y fomentan iniciativas ilegales,
- Cualquier contenido que viole los derechos de cualquier tercero u organización.

22- El Cliente es el único responsable de cualquier contenido/comentario proporcionado en la Aplicación. El Cliente reconoce y acepta que cualquier contenido/comentario compartido del Cliente (i) cumple con la ley; (ii) no infringe ningún derecho, incluidos los derechos de propiedad intelectual, de terceros; y (iii) tiene todos los derechos y autorizaciones necesarios para proporcionar el contenido.

F- CONDICIONES DE????KLINESS, ANULACIÓN Y REMUNERACIÓN

1- Si no se puede organizar un servicio de mensajería después de que el Cliente envíe la solicitud de mensajería al sistema, no se le cobrará ningún cargo; si se le ha cobrado algún cargo, se le devolverá al Cliente.

2- El cliente no puede hacer cambios después de que el mensajero haya introducido el pedido y el producto haya sido recibido por el mensajero.

3- Si el mensajero ha sido solicitado por el cliente pero la entrega no ha sido realizada por el mensajero, el cliente puede hacer cambios en su pedido. En este caso;

- Si la nueva Tarifa de Servicio es inferior a la Tarifa de Servicio inicial, la diferencia se reembolsará al Cliente.
- Si la nueva Tarifa de Servicio creada es superior a la primera Tarifa de Servicio creada, se solicitará al Cliente que abone la diferencia. Si el Cliente no abona la diferencia, se considerará que no se ha producido ningún cambio en el pedido y la entrega se realizará en la dirección especificada en el pedido inicial. En tal caso, el Cliente no tendrá ningún derecho de objeción o reclamación.

4- Si el Cliente desea anular el pedido en cuestión una vez aceptada la solicitud de mensajería y efectuada la asignación del mensajero; si el pedido no ha sido recibido por el mensajero, la Tasa de Servicio se repercute al Cliente como tasa de anulación %..... Si el pedido ha sido recibido por el transportista y ha sido distribuido, la Tarifa de Servicio no es reembolsable. En este caso, si se solicita la devolución del pedido, el coste de este servicio también se solicita al Cliente. Si el pago no se realiza, el pedido se entrega en la dirección indicada.

5- En el caso de que la persona o empresa especificada para recibir el envío no se encuentre en la dirección de entrega especificada por el Cliente o no pueda ser localizada o no pueda ser encontrada a pesar de los esfuerzos razonables del mensajero, el mensajero informará inmediatamente al Cliente y el envío será devuelto al Cliente. En este caso, el coste del servicio que deba prestarse para la devolución del envío por parte del Cliente deberá ser abonado inmediatamente por separado por el Cliente. En caso de que el Cliente no abone el coste del servicio adicional, el Transportista será responsable ante el Correo de conformidad con el Artículo 950 del Código Civil turco, número 4721. El Transportista podrá ejercer su derecho de privación de libertad de conformidad con el Artículo 950 del Código Civil turco número 4721.

G- TEXTO ACLARATORIO SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

1- El CLIENTE, que notifica su número de teléfono móvil al hacerse miembro de la aplicación, acepta que MR.JET pueda enviar mensajes SMS a los teléfonos móviles limitados a la transacción. El CLIENTE se compromete a notificar a MR.JET el cambio mediante la actualización de las Cuentas de Miembro cuando cambien los números de teléfono móvil. MR.JET podrá enviar dichos mensajes. Con el fin de garantizar la seguridad jurídica en la Aplicación, MR.JET podrá almacenar dichos mensajes durante el periodo de afiliación, salvo que se trate de datos sensibles.

2- El CLIENTE acepta que MR.JET pueda tratar el nombre, la dirección, el número de teléfono móvil, la dirección de correo electrónico, el número de ciudadanía, la versión del sistema operativo del dispositivo móvil utilizado, la información de localización, la información de voto facilitada a MR.JET al finalizar la entrega como derecho legítimo para realizar la actividad correspondiente. MR.JET se compromete a no compartir esta información con nadie que no sea el Mensajero.

3- El CLIENTE acepta, declara y se compromete a no acceder a los datos personales contenidos en la Aplicación con la finalidad de crear, controlar, actualizar, modificar la base de datos, registro o directorio de su propiedad o de un tercero y a no descargarlos en sus propios sistemas.

4- El CLIENTE se compromete a aprobar el presente Acuerdo durante su adhesión a la APLICACIÓN y después de su adhesión. Durante sus movimientos dentro de la Aplicación, se compromete a cumplir la Ley nº 6698? ¿Protección de Datos Personales? De conformidad con la Ley nº 6698 de Protección de Datos de Carácter Personal ("Ley"), los datos personales ("Datos Personales") como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección(es) de pedido, número de teléfono, etc. que compartan con Courier, el responsable del tratamiento, serán tratados en el marco de los principios establecidos en la Ley y adoptando todo tipo de medidas técnicas y administrativas para garantizar el nivel de seguridad adecuado.y pueden ser transferidos a terceros, que es consciente de que se le ha facilitado un texto aclaratorio con detalles sobre el tratamiento de sus Datos Personales cuando se hace miembro de la Aplicación, y que es consciente de que siempre puede acceder al texto aclaratorio y a la Política de Privacidad de Correo a través de la Aplicación.

5- El transportista podrá tratar los Datos Personales de los que haya tenido conocimiento en virtud del presente Contrato, con independencia del consentimiento explícito del CLIENTE en los supuestos previstos en la Ley y recabando el consentimiento explícito del CLIENTE cuando sea necesario, y podrá cederlos a los socios comerciales y proveedores de MR.JET con los que MR.JET mantenga una relación contractual.

H-F?KR? DERECHOS DE PROPIEDAD

1- Las Partes acuerdan que los códigos fuente, bases de datos, algoritmos, interfaces, diseños y demás componentes que constituyen la APLICACIÓN objeto del presente Contrato y su contenido, así como todo tipo de hardware, software, plataforma, idea, modelo de invención y know-how a ofrecer al CLIENTE por MR.JET en el ámbito del servicio pertenecen exclusivamente a MR.JET, toda clase de derechos de Propiedad Intelectual e Industrial pertenecientes a cualquier hardware, software, plataforma, idea, invención, modelo de negocio y know-how que vaya a ser ofrecido al CLIENTE por MR.JET en el ámbito del servicio y que el presente contrato no otorga derecho alguno al CLIENTE sobre las cosas enumeradas en este artículo salvo el uso del Sistema, y que sólo otorga el derecho de uso durante la vigencia del contrato. Queda terminantemente prohibido que el CLIENTE copie, procese, utilice o ponga a disposición del público, con fines comerciales, la totalidad o parte del contenido, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, las marcas, logotipos, textos, software y códigos fuente de MR.JET contenidos en la Aplicación.

2- En caso de incumplimiento por parte del CLIENTE de los términos del Contrato y de las normas y condiciones declaradas para la SOLICITUD, MR.JET podrá suspender o rescindir la adhesión sin previo aviso al CLIENTE con el fin de no perjudicar los derechos personales y comerciales de terceros y podrá rescindir unilateralmente el presente Contrato sin indemnización alguna. El CLIENTE acepta y se compromete a no reclamar indemnización alguna a MR.JET en este caso.

I- G?ZL?L?K

Se considerará "Información Confidencial" todo tipo de estados financieros, informes, información financiera y jurídica, marcas, información de afiliación, secretos comerciales o cualquier otra información que pueda o no estar sujeta a protección legal, toda la información comercial, financiera, técnica, de clientes y de mercado, escrita y/o verbal, y demás información y datos de los que tengan conocimiento las Partes y sus empleados durante la relación comercial en cuestión.Se considerará "Información Confidencial" toda información comercial, financiera, técnica, financiera, de clientes y de mercado y demás información y datos que deban conocer las Partes y sus empleados en el curso de la relación comercial. No se considerará Información Confidencial aquella información que sea de dominio público por medios legales y legítimos sin incumplimiento del presente Acuerdo y que las Partes declaren expresamente y por escrito que no tiene carácter confidencial. Las Partes podrán revelar dicha información en virtud de una ley u otra normativa aplicable o de una sentencia judicial u orden administrativa. En este caso, se informarán mutuamente de forma inmediata y, en cualquier caso, en el plazo de dos (2) días hábiles. Las partes se comprometen a proteger todo tipo de información y datos que puedan considerarse dentro del ámbito de aplicación del presente artículo, a no compartirlos directa/indirectamente con terceros en modo alguno y a no utilizarlos para fines distintos de los propios de la relación comercial.

J- DURACIÓN DEL CONTRATO

1- El CLIENTE tiene derecho a poner fin al uso de la APLICACIÓN en cualquier momento.

2- MR.JET podrá resolver el Contrato unilateralmente y por justa causa si el CLIENTE actúa de forma contraria a las disposiciones y a la Aplicación especificadas en el presente Contrato.

3- MR.JET tiene derecho a resolver el contrato sin necesidad de alegar causa alguna y a suspender indefinidamente el uso de la APLICACIÓN.

4- MR.JET se reserva el derecho a suspender la afiliación del CLIENTE o a eliminar completamente al CLIENTE de la Aplicación en caso de que se detecte que el CLIENTE actúa de forma contraria a la legislación pertinente o a las normas de buena voluntad/ética.

K- LEY DE TRANSFERENCIA

El CLIENTE no podrá transferir o ceder a terceros sus derechos, intereses u obligaciones derivados del presente Contrato sin el consentimiento por escrito de MR.JET. Cualquier cesión o transferencia realizada sin el consentimiento por escrito de MR.JET será nula.

L- DE????KL?KLER

MR.JET podrá, a su entera discreción y unilateralmente, modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento que lo considere oportuno mediante anuncio a través de la Aplicación.

M- CAUSAS DE FUERZA MAYOR

Cualquier acontecimiento que se considere de fuerza mayor en virtud del presente Acuerdo (catástrofe natural, disturbios, guerra, huelga, enfermedad epidémica, problemas de comunicación, fallos de infraestructura e Internet, corte del suministro eléctrico, fuerte tormenta, inundación, restricciones de las autoridades oficiales, etc.) y que pueda afectar a las actividades y operaciones del Correo, apagón, tormenta fuerte, inundación, restricciones de las autoridades oficiales, etc.) y que afecten a las actividades y operaciones del Correo, éste no será responsable del cumplimiento tardío o incompleto o del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en el presente Contrato. En caso de fuerza mayor, el CLIENTE no podrá reclamar indemnización alguna a MR.JET bajo ningún nombre y denominación debido a las circunstancias antes mencionadas.

N- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las partes acuerdan que la interpretación y aplicación del presente Acuerdo se regirán por la legislación de la República de Turquía. Los Tribunales y Oficinas de Ejecución de Estambul Anatolia (Kartal) serán competentes para resolver cualquier litigio derivado del presente Acuerdo.

¿O- DEL L CONTRATO?

Por la presente, las Partes acuerdan, declaran y se comprometen a que todos los registros comerciales de MR.JET y toda la información y registros conservados en su base de datos, servidores y correspondencia electrónica constituirán una prueba prima facie, concluyente y exclusiva en los litigios derivados del presente Acuerdo y que el presente artículo es un contrato probatorio en el sentido del artículo 193 del Código de Procedimiento Civil.

P- B-LD-R-M

Todas las notificaciones que deban efectuarse entre las partes se harán por escrito.
A menos que las Partes notifiquen por escrito a la otra Parte cualquier cambio de dirección, la dirección de las Partes será la dirección válida para las notificaciones. En caso de que se produzca algún cambio de dirección y no se notifique por escrito a la otra Parte, las notificaciones que deban realizarse a la dirección escrita en el artículo 1 del presente Acuerdo o a las direcciones notificadas por el CLIENTE en el momento de adherirse a la Aplicación tendrán la fuerza y el efecto de una notificación válida. Sin perjuicio de la presente cláusula de notificación, las partes acuerdan que todo tipo de notificación se realizará de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Notificación nº 7201. Aceptan, declaran y se comprometen a que todo tipo de notificaciones se realicen en el ámbito de las disposiciones de la Ley de Notificación nº 7201.

R- INTEGRIDAD

La invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad de cualquier disposición del Acuerdo o de cualquier expresión contenida en el mismo no afectará a la fuerza y el efecto de las restantes disposiciones del Acuerdo.

S- EFICACIA

El presente Acuerdo, que consta de dieciocho (18) artículos, ha sido leído por las Partes y ha entrado en vigor tras su aceptación mutua mediante la aprobación electrónica del CLIENTE. Los términos y condiciones del presente Acuerdo comienzan con el pedido del servicio de mensajería y finalizan con la entrega del servicio de mensajería. El CLIENTE que realiza la entrega del servicio de mensajería declara y se compromete a aceptar estos términos y condiciones.

SMS ve e-posta yoluyla reklam ve pazarlama kampanyalar? gönderilmesi

?artlar ve Ko?ullar? Kabul Ederek Mr.Jet Firmas?n?n SMS ve E-posta Arac?l???yla Reklam ve Pazarlama Kampanyalar?n? Almay? Kabul Edersiniz

Bu metin, AMENO TEKNOLOJ? L?M?TED ??RKET? Firmas?n?n (“Mr.Jet”) web sitesini veya mobil uygulamas?n? kullan?rken veya ?irket’in sundu?u ürünlerden veya hizmetlerden herhangi birini sat?n al?rken (“Hizmetler”) ?artlar ve Ko?ullar? kabul etmeniz halinde neleri kabul etti?inizi aç?klar.

?artlar ve Ko?ullar? kabul ederek:

  • ?irket’in size SMS ve e-posta yoluyla reklam ve pazarlama kampanyalar? göndermesine izin verirsiniz. Bu kampanyalar, ?irket’in ürünlerine, hizmetlerine, promosyonlar?na ve indirimlerine ili?kin bilgiler içerebilir.
  • ?irket’in ki?isel verilerinizi, reklam ve pazarlama kampanyalar?n? ki?iselle?tirmek için kullanmas?na izin verirsiniz. Bu, ?irket’in size daha alakal? reklamlar ve pazarlama mesajlar? göndermek için sat?n alma geçmi?inizi, web sitesi veya mobil uygulama kullan?m?n?z? ve di?er bilgileri kullanabilece?i anlam?na gelir.
  • ?irket’in SMS ve e-posta yoluyla ileti?im kurma s?kl???n? belirlemesine izin verirsiniz. ?irket, size her gün, her hafta veya daha az s?kl?kla mesaj gönderebilir.
  • ?irket’in SMS ve e-posta yoluyla ileti?im kurmak için kulland??? platformlar? belirlemesine izin verirsiniz. ?irket, size e-posta, SMS, WhatsApp veya di?er mesajla?ma platformlar? arac?l???yla mesaj gönderebilir.

E-posta ve SMS yoluyla reklam ve pazarlama kampanyalar?ndan vazgeçmek için:

  • ?irket’e e-posta gönderebilirsiniz: info@mrjet.co
  • ?irket’i arayabilirsiniz: 0850 532 3969
  • Size gönderilen sms veya email üzerinden abonelikten ç?kabilirsiniz: Sms ve gönderilen emailde yer alacakt?r.

?irket, ki?isel verilerinizi Ki?isel Verileri Koruma Kanunu (KVKK) ve di?er ilgili yasalara uygun ?ekilde korumaktad?r.

?irket hakk?nda daha fazla bilgi için mrjet.co ziyaret edebilirsiniz.

Tabii ki, i?te böyle bir kampanya için örnek bir ?artlar ve ko?ullar metni:

**MÜ?TER? GET?R, PARA KAZAN KAMPANYASI – ?ARTLAR VE KO?ULLAR**

1. **Kampanya Süresi:**
– Bu kampanya [12.02.2024] tarihinde ba?layacak ve [30.06.2024] tarihinde sona erecektir.

2. **Kimler Kat?labilir:**
– Kampanya, Mr.Jet mü?terilerine ve tedarikçilerine aç?kt?r.
– Kat?l?mc?lar, mevcut mü?terilerin yeni mü?terileri [Yeni Mü?teri] olarak getirmesi ?art?yla kampanyaya kat?labilirler.

3. **Kazanç Ko?ullar?:**
– Kat?l?mc?lar, getirdikleri her Yeni Mü?terinin her tamamlanan gönderisi için belirlenen ödülü kazanacakt?r.
– Ödül, 20 TL tutar? Cüzdana yans?t?l?rak sa?lanacakt?r.

4. **Yeni Mü?teri Tan?m?:**
– Yeni mü?teri olarak kabul edilecek ki?i, daha önce Mr.Jet taraf?ndan hizmet almayan ve ilk defa bir hizmet veya ürün sat?n alan ki?idir.

5. **Ödül Da??t?m?:**
– Kazan?lan ödüller, her tamamlanan gönderiden sonra hakedenin cüzdan?na otomatik olarak yans?maktad?r.
– Ödüller nakit olarak ödenmeyecek, sadece Mr.Jet taraf?ndan belirlenen ürün veya hizmetlerde kullan?labilecektir.

6. **Hile ve Sahtekarl?k:**
– Hileli veya sahtekarl?k içeren kat?l?mlar, derhal diskalifiye edilecektir.
– ?üpheli durumlar?n tespiti halinde, Mr.Jet herhangi bir gerekçe belirtmeksizin kampanyaya kat?l?m? reddetme hakk?n? sakl? tutar.

7. **De?i?iklik ve ?ptal Hakk?:**
– Mr.Jet, kampanya ?artlar?n? önceden haber vermeden de?i?tirme veya kampanyay? herhangi bir zamanda iptal etme hakk?n? sakl? tutar.

8. **?leti?im Bilgileri:**
– Kampanya ile ilgili her türlü soru ve sorun için Mr.Jet ile ileti?ime geçebilirsiniz: 0850 532 3969 veya info@mrjet.co

Kat?l?m?n?z için te?ekkür ederiz. Ba?ar?lar dileriz!

Sr. Jet.

es_UYSpanish